Los aviones israelíes atacaron distintas zonas, entre ellas Jamraya y Jabal Qasiun y han tenido como blanco los almacenes de armas y las defensas antiaéreas. Las llamas aún arden en esas partes, según Al-Manar.
Las tropas del Ejército sirio también han logrado arrestar a dos pilotos que iban a bordo del avión isrealí.
De acuerdo con Al-Manar, varios enfrentamientos se han registrado en el distrito occidental de Al-Mezzeh y otras zonas cerca de Damasco, desde donde los terroristas intentaban ingresar a la capital siria, aprovechándose de la agresión israelí. Sin embargo, las fuerzas del Ejército sirio frustraron sus intentos y les impidieron entrar.
Unas 300 personas han muerto y muchas otras han resultado heridas como resultado del ataque del gobierno de Israel, lanzado la madrugada de este domingo, contra el centro de investigación científica de Jamraya, cerca de Damasco.
Tel Aviv también perpetró la madrugada del viernes un ataque aéreo contra Siria, asegurando que su objetivo era un cargamento de misiles ultramodernos.
El pasado 30 de enero, varios aviones de guerra israelíes bombardearon el centro de investigación científica en Jamraya. El ataque, que mató a dos personas, elevó el nivel de la resistencia y la autodefensa en esta zona.
Desde hace más de dos años, Siria ha sido escenario de disturbios perpetrados por terroristas, financiados y dirigidos desde el extranjero, a fin de derrocar al Gobierno de Damasco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario