jueves, 6 de septiembre de 2012

Fuerzas de seguridad sirias matan a 50 terroristas en Idlib

Las Fuerzas del Ejército de Siria han eliminado este miércoles a 50 terroristas en el pueblo Al-Qarqanya, cerca de la provincia de Idlib, sita en el noroeste del país árabe.


Se han suscitado enfrentamientos también en las zonas de Babila y Daf al-Shok en la provincia de Damasco Rural, al suroeste de Siria y en los barrios de Seif al-Dawla y Al-Sekra, en la ciudad norteña de Alepo.
Por otra parte, las fuerzas del Ejército sirio han descubierto dos coches bomba y han confiscado un gran número de armamentos y equipos avanzados de comunicación durante operaciones de limpieza en varias zonas de Damasco Rural.
Ayer martes también las tropas sirias aniquilaron un gran número de hombres armados durante la operación de limpieza en diferentes regiones del país árabe.
El pasado 8 de agosto, el Ejército sirio tomó el control total de la región de Salaheddin, en el este de Alepo, tras días de enfrentamientos con grupos terroristas.
Los rebeldes sirios, apoyados financiera y militarmente por el Occidente y algunos países regionales como Arabia Saudí, Catar y Turquía, agudizan cada vez más el conflicto en Siria, iniciado desde mediados de marzo de 2011, mediante incesantes ataques contra las fuerzas y funcionarios gubernamentales y civiles.

Fuente: Hispantv

No hay comentarios:

Publicar un comentario