Por su parte, Samsung tampoco detiene su marcha a pesar de sus disputas judiciales con Apple, y se espera que en la próxima feria IFA de Berlín la compañía surcoreana presente el sucesor del Galaxy Note , el teléfono móvil con una amplia pantalla de más de cinco pulgadas que ya vendió 10 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento hace un año en esta misma feria celebrada en Berlín.
Fuera de los rumores que giran en torno al iPhone, alentados desde el silencio estricto de la compañía de Cupertino, otras compañías salieron a confirmar cuáles serán los próximos pasos a seguir. Tras el reciente anuncio de Windows Phone 8 , una actualización que no estará disponible para los actuales modelos Lumia de Nokia , el CEO de la compañía finlandesa Stephen Elop prometió un nuevo modelo de smartphone con la renovada plataforma móvil de Microsoft; y el 5 de septiembre (durante el Nokia World) ambas compañías darán una conferencia de prensa conjunta; se especula que el equipo llegue a las tiendas en octubre, cuando Windows 8 salga a la venta. HTC también prepara equipos con Windows Phone 8, pantallas de mayor resolución a las actuales y procesadores de doble o cuádruple núcleo.
En esta misma línea, el máximo responsable de Research in Motion Thorsten Heins confirmó que el próximo modelo de BlackBerry, que no estará disponible hasta comienzos del próximo año, será muy parecido al dispositivo presentado el pasado mayo en Orlando, con una pantalla táctil y de la mano de su principal apuesta, el sistema operativo BB10 . Asimismo, aseguró que también habrá un modelo con teclado físico QWERTY, uno de los rasgos más apreciados por los usuarios de estos dispositivos, que formará parte de seis modelos que la firma canadiense espera presentar durante 2013.
Fuente: LaNacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario