jueves, 16 de agosto de 2012

Irán devela en breve nuevos logros defensivos

El ministro de Defensa de la República Islámica de Irán, el general de brigada Ahmad Vahidi, anunció que Irán develará dentro de poco una serie de logros en la industria de defensa, entre ellos misiles y sistemas aéreos.


El ministro iraní explicó que el próximo 21 de agosto (Día de la Industria de defensa iraní) Teherán sacará a luz nuevas fabricaciones en el sector aéreo, marítimo, de transporte, de fabricación de misiles y otros equipamientos de combate.

“Hoy en día, pese a las presiones y sanciones, la industria de defensa (iraní) está en el pico de la autoridad, la prosperidad y el progreso; y los científicos y expertos hábiles del ministerio de Defensa, con la ayuda de Dios y respaldándose en sus talentos naturales, añaden nuevos éxitos a las glorias de la República Islámica de Irán”, señaló Vahidi.

Asimismo, aseguró que las fuerzas armadas se encuentran listas para contrarrestar cualquier amenaza contra la nación iraní mediante la fe, la gestión y sus equipos.

Durante los últimos años, Irán ha registrado importantes avances en el desarrollo de su capacidad defensiva.

Irán reafirma reiteradamente que su poderío militar se desarrolla en el marco de una doctrina de defensa disuasiva y no representa amenazas para ningún país del mundo.
Fuente: Hispantv

No hay comentarios:

Publicar un comentario