viernes, 10 de agosto de 2012

Recientes adquisición de Procerus por parte de Lockheed Martin presenta el nuevo demostrador de tecnología UAS VTOL en AVUSI

Procerus Technologyc era una pequeña empresa que desarrollaba pequeños sistemas para vehículos aéreos no tripulados de pocas dimensiones cuando Lockheed Martin adquirió en enero.



Los recientes conflictos en Afganistán e Irak han demostrado el valor de los sistemas no tripulados para los militares y el mercado y se espera que siga creciendo.  Esta nueva adquisición fortalecerá la cartera de Lockheed Martin  en lo que respecta a sistemas no tripulados.
"Estos pequeños vehículos aéreos no tripulados al ser de bajo costo y muy eficaces son una efectiva herramientas para nuestras fuerzas armadas, y la experiencia Procerus hará mejorar la calidad de nuestros productos que ofrecemos a nuestros clientes", dijo Bob Stevens, Lockheed Martin, presidente y consejero delegado en el momento de la adquisición.
Uno de los productos de o UAVS de Procerus esta siendo presentados en el stand de Lockheed Martin en  (AUVSI) muestra Norteamérica  2012 en Las Vegas.


Fuente: Lockhead Martin news

No hay comentarios:

Publicar un comentario