domingo, 26 de agosto de 2012

Israel finge detener a atacantes de palestinos

En un acto melodramático, la policía del gobierno de Israel ha "arrestado" este domingo a tres niños israelíes de 12 y 13 años bajo la acusación de atacar a los palestinos.


"La policía detuvo a tres sospechosos, de entre 12 y 13 años, de haber lanzado un cóctel Molotov hace dos semanas contra un taxi palestino”, ha informado el portavoz de la policía, Micky Rosenfeld.

El pasado 16 de agosto, el lanzamiento de un cóctel Molotov contra un taxi palestino dejó a 6 miembros de una familia heridos, entre ellos uno grave.

Los tres niños detenidos viven en la colonia de Bat Ayin, en los alrededores de Bayt Lahm (Belén), en Cisjordania, cerca del lugar del atentado.

El que tiene más heridas, es decir el padre de la familia, sufre graves quemaduras en el rostro y también en el cuerpo. Los otros miembros de la familia, entre ellos dos niños, resultaron con heridas más leves.

La detención de estos tres jóvenes se ha producido mientras que hasta el momento el sistema judicial y de seguridad del gobierno israelí ha arrestado a decenas de militares israelíes por matar a ciudadanos palestinos indefensos, pero luego los ha puesto en libertad sin mediar ningún tipo de castigo correctivo por dichas conductas inhumanas.
Fuente: Hispantv

No hay comentarios:

Publicar un comentario