sábado, 18 de agosto de 2012

Terroristas en Siria matan a 15 civiles

Al menos 15 civiles han muerto y 25 resultado heridos este sábado en un atentado perpetrado por terroristas en Bab al-Nasr, en Alepo, noroeste de Siria. 



Horas después del atentado contra los civiles, efectivos del Ejército sirio, con la ayuda del pueblo de la zona de Hamidieh, han perseguido a un grupo de terroristas y han matado a 9 de ellos.
Por otra parte, el Ejército sirio ha decomisado un almacén de municiones cerca del mercado de Seif Eddoula, donde han sido ultimados varios hombres armados.

Los informes indican que el Ejército sirio ha tomado el control de buena parte de la región de Reef, en Damasco, y ha limpiado la zona de terroristas.
En esta operación, han sido incautados también sistemas de comunicación y una cámara de visión nocturna.

A pesar de que los rebeldes armados sirios cuentan con el apoyo de los gobiernos occidentales y del gobierno israelí, sufren constantemente duros reveses en sus enfrentamientos con las fuerzas gubernamentales.
Desde mediados de marzo de 2011, Siria es escenario de violencia y disturbios perpetrados por terroristas, respaldados y financiados por países extranjeros como Israel y la OTAN, a fin de derrocar el Gobierno de Damasco o preparar el terreno para una intervención militar extranjera en este soberano país árabe.
Fuente: Hispantv

No hay comentarios:

Publicar un comentario