lunes, 20 de agosto de 2012

Terroristas pierden la vida en enfrentamiento con el Ejercito de Siria

Decenas de terroristas armados perdieron la vida el domingo en los últimos enfrentamientos registrados con las fuerzas del Ejército de Siria en distintas regiones del país.


Las fuerzas del Ejército sirio han destruido 30 vehículos pesados pertenecientes a los grupos terroristas, que estaban equipados con ametralladoras y armamento medio pesado, Dushka, durante una operación armada realizada en el distrito de al-Mayadin, sito en la ciudad de Deir al-Zur, en el este de Siria.

Durante los enfrentamientos, murió un gran número de mercenarios y terroristas armados, algunos de los cuales eran ciudadanos extranjeros que, según fuentes sirias, habían entrado al país árabe a través de las zonas fronterizas con Siria.

Las fuerzas sirias también se enfrentaron con un grupo armado que había atacado el centro de distribución de gas de la ciudad de Idlib, en el noroeste del país, fronteriza con Turquía. En el incidente, el Ejército sirio acabó con la vida de algunos miembros del grupo en cuestión y el resto fueron arrestados.

Mientras tanto, de acuerdo con fuentes militares, el Ejército sirio ha frustrado un intento de infiltración de un grupo de terroristas desde la frontera de El Líbano. La guardia fronteriza siria ha detenido a varios miembros de este grupo.

Por otra parte, el ministro del Interior sirio, Mohamad al-Shaar, visitó el domingo a los heridos del Ejército sirio ingresados en los hospitales del país, con motivo de la fiesta de Eid al-Fetr.

Desde hace varios meses, grupos armados respaldados desde el extranjero, provocan altercados en Siria y asesinan a civiles y miembros de las fuerzas de seguridad, con el objetivo de culpar de estos crímenes al Gobierno sirio y crear así un pretexto para la ocupación y la injerencia extranjera en el país árabe.

Fuente: Hispantv

No hay comentarios:

Publicar un comentario